(VIDEOS) BOOKLOOK OTOÑO 2013

Posted on Actualizado enn

Hola de nuevo a todos!!! Disculparme por no haber podido publicar nada en estos dias ya os comenté lo de mi mudanza…. Al fin estoy instalada!!

Y entre todo este ajetreo como os prometí un hueco me he atrevido a hacer un par de videos para mostraros algunas ideas de looks perfectos para estos dias de otoño…

En el primer video muestro un par de looks más apropiados para los días laborales. Perfecto para ir a trabajar, dar una paseo por la ciudad, ir de compras o simplemente para ir a tomar un café con un amigo.

El look es muy sencillo. Os presento un par de ideas para combinar casi las mismas prendas y que dé un aire distinto.

 

VIDEO #2

En el segundo video os presento un estilo perfecto de noche para salir de cena, a tomar unas copas o para ir a algún espectáculo como por ejemplo la ópera o teatro entre otros.

En el primer look utilizo el vestido negro acompañado de la americana para conseguir un estilo más formal. Lo que acaba de idealizar el modelo son los recogidos, yo en este caso he escogido un moño porque me parece sencillo, elegante y sobretodo muy femenino!

En el segundo look he escogido algo más cómodo e informal intentando no perder la elegancia. Para ello he utilizado unos leggins negros ajustados que realzan las curvas y el color ayuda mucho a no perder ese toque sofisticado. Para estos looks de noche es perfecto que predomine el negro acompañado del dorado ya que son dos colores elegantes y por supuesto que combinan a la perfección. En este he escogido una cola alta para darle un toque más cómodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s