CRUCES, DORADO Y ROCK & ROLL

Posted on Actualizado enn

Hoy me gustaria hablaros sobre La tendencia de las cruces, ya que personalmente me encantan. Últimamente se están extendiendo mucho y además de muchos fieles, tiene muchos detractores que la consideran innecesaria, e incluso soez y es que llenar las calles de cruces por y para la moda, hay a quien no le parece del todo bien.

tendencia-cruces_incrAncho

La forma en la que más cobran vida es en los complementos. Cadenas con cruces, pulseras, pendientes, nails art y sobre todo anillos se están convirtiendo en los reyes del Street style. Las camisetas son otra de las formas más fáciles de llevar la tendencia cruces y además quedan perfectas con shorts o tejanos.

anillos-cruces_incrAnchocamiseta-cruz_incrAnchoshorts-cruces_incrAnchostreet-style-cruces_incrAnchomedias-cruces_incrAncho  es-tendencia-cruces-L-LYL6jk  UAS-PI~1

Madonna encumbró la tendencia de las cruces allá por los años 90, desde entonces no habían vuelto a llegar a la moda con tanta fuerza como lo hacen este invierno. También muchas celebridades actuales se han apuntado a esta tendencia como és el caso de Lana del Rey, Lady Gaga o Katy perry entre muchas otras.

13559
Screen shot 2011-05-06 at 12_27_52 PM

Y por último os enseño alguno de los complementos que he adquirido anteriormente relacionados con esta tendencia y he combinado hoy creando un look para compartirlo. No olvideis que las cruces son muy combinables con camisetas royo roqueras como la de “Los Ramones” que vereis en la foto de debajo, con camisas negras, algún bolso estilo clutch y chaquetas de piel con adornos de tachuelas también podría quedar super bien!!!

1461735_10202540850426213_1685823334_n
1395915_10202540753503790_770653603_n

Y tu…¿Te atreves a llenar tu armario de cruces?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s